lunes, 18 de agosto de 2008

entretenimiento

Daddy yankee reestrena su pelicula (Talento de Barrio)



video "somos de la calle" patrocinando la pelicula, su disco se estreno en puerto rico "talento de barrio"

Aqui estan las canciones que contiene el disco que cambiara al genero de reggaeton, asi que apoyen el disco y vayan a su tienda favorita a partir del 12 de Agosto a comprarlo aqui en Mexico.


1. Talento De Barrio

2. Pa-Kumpa!!

3. Temblor

4. Pose

5. Llamado De Emergencia

6. Oasis De Fantasia

7. Salgo Pa’ La Calle Ft. Randy ”Nota Loca”

8. Que Tengo Que Hacer

9. Suelta

10. De La Paz Y De La Guerra

11. Pasion Ft. Arcángel12. Como Y Vete

13. K-dela

14. Infinito

15. Somos De Calle

“No hay nadie como tu” primer sencillo de “los de atrás vienen conmigo”

René Pérez y Eduardo Cabra, quienes integran el dúo urbano Calle 13, están tan confiados de su talento que no dudan que su nuevo álbum “Los de atrás vienen conmigo” será uno insuperable ante la competencia por su contenido social y fusiones de ritmos.
“Este (disco) está grande y bien chévere. Pa’ superarlo va a estar difícil, porque marca una dirección que nos separa como género urbano. Además, marca una diferencia en el género urbano, porque desde que salió Calle 13 todo el mundo es urbano y todo el mundo quiere modificar el género desde que salió ‘Se vale to’”, expresa René Pérez a preguntas en las oficinas de Sony BMG en Miami, Florida.
Residente, como artísticamente se le conoce a René Pérez, agrega que el concepto urbano debe ser “hablar en las letras de lo que te rodea”.
Tanto confía Calle 13 en esta producción musical, que saldrá a la venta el 7 de octubre de este año, que aparte de los seis Grammy obtenidos con sus discos compactos anteriores, aspira ganar 10 adicionales con este proyecto.
Podran escuchar los 13 temas de la propuesta musical, cuyo primer corte es “No hay nadie como tú” y del que se realizará un vídeo a finales de esta semana en México.
Tras casi tres años de noviazgo con Denise Quiñones, René Pérez asegura que su relación se encuentra más sólida que nunca, aunque no contempla casarse por el momento.

Tokio Hotel
(antes llamados "Devilish")
foto del grupo antiguo "DEVILISH" ahora
llamados Tokio Hotel.




Grupo musical aleman de rock formado por Bill Kaulitz (vocalista), el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

Este grupo fue fundado en el 2001 con el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel al firmar en el año 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito).

Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal. Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa del este.

Con 9 discos de platino y 4 de oro en Alemania, son la banda más exitosa del país. Además, cuentan con 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (en español Habitación 483), publicado en el 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés que están especialmente dirigidas al público angloparlante. En 2007 el grupo ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de álbumes.
COMPONENTES DEL GRUPO


Bill Kaulitz Trümper es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.
Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.
Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.

Tom Kaulitz Trümper es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva rastas, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos.

Gustav Schäfer nació el 8 de Septiembre de 1988 en Magdeburgo, Alemania. Es el batería del grupo y el mediano de la banda. Cuando tenía 14 años conoció a Bill y a Tom. Más tarde, les presentó a Georg.

Georg Listing nació el 31 de marzo de 1987 en Halle (Alemania), y es el bajista de la banda y miembro de mayor edad. Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, siendo sus favoritos el Basic PM y California PM.

Calle 13 llama a Ivy Queen "Hipocrita"


René Pérez de la Calle 13 ha lanzado sus líricas en contra de la rapera Ivy Queen, que para él es una “hipócrita”, en el tema “Q lloren” de su disco por salir,“Los de atrás vienen conmigo”.
Curiosamente, el título de esta canción es el mismo utilizado por Ivy Queen, “Que lloren”, de su álbum “Sentimiento”.
El descontento que ha manifestado en varias ocasiones Ivy Queen en contra de Calle 13 por haber ganado seis premios Grammy, no ha pasado inadvertido para el dúo Calle 13 que ha arremetido con fuerza contra “La Diva” y otros reguetoneros.
Ivy Queen el año pasado expresó sentir que los reconocimientos merecían llevarlos otros colegas y hasta ella, en lugar de Calle 13, que no es un dúo urbano como se identificó en las premiaciones, sino alternativo.
“La canción está bien directa a Ivy Queen, lo que dije porque no me causa problema. A Ivy no la conocen fuera de la Isla ni en México ni en Argentina ni en ningún la’o. Y donde la conocen es que va a importar. ¿Ivy, quién es Ivy? La realidad es la realidad…”, comentó el artista en un aparte.
El vocalista que junto con su hermano de crianza Eduardo Cabra conforma Calle 13, agregó que la vocalista que ganó su primer Premio Lo Nuestro a la Música Latina en febrero pasado, “ha habla’o demasia’o de mí y yo me he controla’o”.
“Y fue bien hipócrita conmigo. Ella me saluda y después viene y dice cosas malas y negativas (a sus espaldas). Y yo digo, Dios mío, no lo puedo creer”, acota un tanto agitado.

Confirman sentencia de 24 años de carcel a Tempo



El Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito confirmó la convicción y la sentencia de 24 años de cárcel que le impuso el juez federal Daniel Domínguez al convicto rapero David Sánchez, conocido como “Tempo”.
El 27 de julio del 2004 un jurado encontró culpable a Sánchez de conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack.
“Tempo” fue arrestado por las autoridades federales en septiembre del 2002, junto al fenecido rapero Francisco Tomás Muriel, alias “Buda”, luego de que un Gran Jurado los acusaran junto a otras 15 personas por conspiración para poseer con el propósito de vender sustancias controladas. No obstante, “Buda” fue absuelto por el jurado. El panel concluyó que “Tempo” era líder de la conspiración. Los otros acusados se declararon culpables por estos hechos.
De acuerdo al pliego acusatorio, Tempo y los demás acusados conspiraron desde 1997 para adquirir grandes cantidades de droga y venderla en el residencial Los Lirios del Sur de Ponce.
Asimismo, la acusación indica que estos pertenecían a una organización de narcotraficantes que operaba en la zona sur del país.
A los artistas se les atribuía poseer armas de fuego para proteger los puntos de drogas.

Ivy Queen le responde a Calle 13.... HAY GUERRA!!!

“¡Es un anormal y charlatán!”
Así es como la rapera Ivy Queen reacciona sobre René Pérez, del dúo Calle 13, que la ha tildado de “hipócrita” e incluye en el tema de tiraera “Q lloren”, que forma parte del repertorio del disco “Los de atrás vienen conmigo” que saldrá a la venta el 7 de octubre.
“No soy una hipócrita. Yo lo conocí en una ocasión y yo le dije lo que sentí públicamente, y luego lo llamé por teléfono a través de la gente de Angelo Medina”, dice “La diva” y “La caballota”.
La artista en entrevista manifiesta que el hipócrita es su colega, porque “el año pasado dijo que no le iba a tirar a nadie en el género y es lo que está haciendo” (en su letra “Q lloren”).
Debido a la controversia levantada por este issue, Ivy Queen siente que es a René Pérez, mejor conocido como Residente, a quien le “acabo de dar sus minutos de fama”.

No hay comentarios: