sábado, 6 de septiembre de 2008

DESCARGAS GRATIS

1._ARES REGULAR

¿Quieres descargar tu música?, obtén el ares regular totalmente gratis aquí, con este programa podrás bajar los éxitos del momento de cualquier género, ya sea bolero, salsa, rock, trova, reggaeton, pop, etc., incluso pistas y hacer tu propio karaoke, no tardes y empieza a disfrutar tu música.

DESCARGAR ARES GRATIS AQUI

2_Windows Live Messenger 8.1.0178
Windows Live Messenger es la nueva generación de MSN Messenger. Tiene todo aquello que te encanta de Messenger—tu lista de contactos, iconos gestuales, contacto directo con tus amigos a través de texto, voz y vídeo—y además, más formas de conectarse y compartir fotos y documentos muy fácilmente. Y como siempre, la descarga es gratuita, así como el uso de la mayoría de sus características.

DESCARGAR WINDOWS LIVE MESSENGER GRATIS AQUI

3._Need For Speed Ya está aquí la nueva entrega de una de las sagas más prolíficas en el mundo de la conducción: Need For Speed. Asi que puedes divertirte conduciendo con el juego mas prendido de carros y todo totalmente gratis. ¿Espectacularidad o realismo? Este juego se decanta claramente por la espectacularidad, otorgando puntos de "estilo" por derrapes y saltos y con espectaculares cambios de cámara en accidentes, saltos, etc.

DESCARGAR NEED FOR SPEED GRATIS AQUI

4._Nero 8.3.6.0:

Nero 8.3.6.0 es la nueva version de esta famosa utilidad, la cual te permite un administrador de medios con el que podrás disfrutar plenamente tu PC y tu televisión.Ademas, Nero 8.3.6.0 puede transformar tus fotos digitales en presentaciones de diapositivas animadas profesionales, hacer copias de seguridad de todos tus datos, administrar o buscar tus archivos de multimedia, editar vídeos o fotografías, crear DVDs, transferir tus archivos a través de un servidor de medios y, además, comprimirlos para poder enviarlos.

DESCARGAR NERO 8.3.6.0: GRATIS AQUI

5._InternetTV 7.1: InternetTV 7.1 reproduce la emisión de más de 5.000 canales de televisión a través de Internet.Están ordenados por países (121) y categorías: locales, noticias, deportes, religión, música, documentales, compras, educación, etc. Todos estos canales se actualizan automáticamente desde el botón Update. También se pueden añadir enlaces a canales manualmente.En la interfaz de InternetTV 7.1 se puede saber antes de conectarse qué canales funcionan y cuáles no. Sólo hay que fijarse si hay un icono rojo o verde delante del nombre del canal.

DESCARGAR InternetTV 7.1 GRATIS AQUI

6_Adobe Audition 1.5:

Excelente editor de audio y vídeo para profesionales. Adobe Audition 1.5 es lo que antes se llamaba Cool Edit Pro 2.1.
De los creadores de Acrobat, Photoshop y otras aplicaciones de renombre mundial llega ahora Adobe Audition, un completísimo programa orientado especialmente a la edición profesional de audio.
Diseñado para responder con eficacia las demandas de los profesionales más cualificados del audio y vídeo, Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editaar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso.
Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear "loops" de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.
Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.
Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de "royalties" y de los más diversos estilos, y mucho más.

ADOBE AUDITION 1.5 DESCARGAR GRATIS AQUI

7._MixVibes Producer 7:MixVibes Producer 7 es una aplicación profesional para el trabajo con audio. Esta diseñada para editar canciones, realizar mezclas y todas las posibilidades que un DJ necesita.

DESCARGAR MixVibes Producer 7

8._FIFA 2008

Descargar FIFA 2008 desde la propia página del autor. Descarga gratuita de FIFA 2008 desde el exterior de Programas-GRATIS.net. No somos responsables de su correcto funcionamiento, ni nos responsabilizamos de que esté activa en el momento en que usted vaya a descargar. Le rogaríamos que si no puede descargar FIFA 2008 desde este enlace que le facilitamos nos diera un aviso para intentar arreglarlo cuanto antes. En la pantalla de descarga tiene como hacerlo. GRACIAS.

DESCARGAR FIFA 2008 GRATIS AQUI

9._Descargar Midtown Madness 2.0 desde la web de su autor
Descargar Midtown Madness 2.0 desde la propia página del autor. Descarga gratuita de Midtown Madness 2.0 desde el exterior de Programas-GRATIS.net. No somos responsables de su correcto funcionamiento, ni nos responsabilizamos de que esté activa en el momento en que usted vaya a descargar. Le rogaríamos que si no puede descargar Midtown Madness 2.0 desde este enlace que le facilitamos nos diera un aviso para intentar arreglarlo cuanto antes. En la pantalla de descarga tiene como hacerlo. GRACIAS.

DESCARGAR MIDTOW MADNESS 2.0 GRATIS AQUI

No hay comentarios: