miércoles, 10 de septiembre de 2008

DIETA Y NUTRICION

Hola amigas y amigos, gracias por visitar este espacio, a petición de mi amiguita la rechonchis, he conseguido una dieta balanceada y valorada por especialistas, pero antes permítanme darles un consejo, la mejor dieta es aquella que te nutre pero no te engorda, o sea come de todo pero moderadamente, haz ejercicio y vive la vida al máximo, se feliz y acéptate y ámate tal cómo eres, la verdadera belleza es la interna no la física, no te preocupes si tienes unos kilitos de más, solo no permitas que aumenten y bueno si ese es tu caso entonces si trata de mantener tu peso o perder esos kilos demás pero de manera natural ya que es nocivo para la salud. Un nutriólogo puede resolver ese problema de sobrepeso y no tendrás riesgos de padecer enfermedades ahora y ni en el futuro; pero ok ok ok ok ya basta de choros y aquí te tengo una dieta que al parecer es efectiva y buenísima para perder esos kilos que te abruman, yo en lo personal no la he probado pero comenzaré junto contigo y si te funciona por favor házmelo saber, a pero te sugiero que si no la necesitas no la lleves a cabo, pues se trata de ayudarte no de perjudicarte ok?...

Me di a la tarea de investigar sobre algunas dietas, la mayoría me decepcionaron; por fin encontré una que parece ser muy buena pues no es matándose de hambre ni haciendo extenuantes ejercicios, mucho menos tomando algún fármaco disque... ¡milagroso! como los muchos que ofrecen y son pura propaganda para sacarte dinero, es más esta dieta está en Internet pero la venden y comprendo que no todos tenemos dinero y menos para dárselo a alguien que tal vez nos pueda timar, se vale desconfiar así que primero podemos probar los primeros 11 días, según esta dieta perderás 5 kilos y al término de los 11 días debes descansar 3 días para comer lo que quieras (claro no abuses), pero si quieres más información se llama: la dieta secreta. Después de que leas bien de lo que se trata puedes comenzar a probar con el régimen alimenticio que aquí te dejo, se trata de lo siguiente:

Lo primero que te diré es que esta dieta como todas tiene sus reglas y hay que seguirlas para que la dieta funcione, ok?... bueno pues primero te daré la lista de bebidas y los condimentos permitidos, luego las sencillas reglas y las instrucciones para preparar los alimentos; posteriormente lo que debes comer en estos hermosos 11 días, aquí la tienes... ADELANTE!! Y suerte, mucha suerte mis amigosozos y amigosozas como dice una amigueta que tengo.

LISTA DE BEBIDAS PERMITIDAS:
- Cualquier Refresco (Soda) Dietética- Te Helado con Limón- Café (debe tener menos de 10 calorías por taza)- Agua- CUALQUIER Bebida Baja En Calorías (con menos de 10calorias por vaso)Estas bebidas pueden ser consumidas tan frecuentemente como lo desee cada día, sin limite.
______________________________ ______

LISTA DE CONDIMENTOS PERMITIDOS:

Estos condimentos pueden ser usados en CUALQUIER comida:
- Jugo De Limón
- Ketchup (Catsup)
- Salsa Barbecue
- Salsa
- Sal
- Pimienta
- Mostaza
- Sales Sazonadoras
*Ningún otro condimento está permitido en ninguna comida.
Comer otros condimentos/salsas puede hacer más lenta la perdida de peso. ______________________________ __________

REGLAS DE LA DIETA:

Las Reglas de la Dieta son muy simples.*

Primero, puede comer sus 4 Comidas Diarias en CUALQUIER ORDEN.Esto quiere decir que usted no tiene que comer primero la COMIDA #1 y la COMIDA #4 al final de cada día. Por ejemplo, si lo desea disfrutar la Comida #3 en el desayuno puede hacerlo; o si desea disfrutar la Comida #1 para la cena, puede hacerlo...Usted debe disfrutar todas las 4 comidas en el día que están programadas, pero puede comerlas en CUALQUIER ORDEN.Aquí está el resto de las sencillas reglas:Usted seguirá este menú durante 11 Días, y al final de los 11 Días puede tomar 3 "Días Libres", donde puede comer CUALQUIER COSA QUE DESEE durante 3 días seguidos.
______________________________ __________



LAS INSTRUCCIONES PARA PREPARAR LOS ALIMENTOS están a continuación.
Por favor prepare todos los alimentos de acuerdo a las instrucciones para preparar los alimentos que se muestran abajo.

Camarones (Quisquillas, Gambas) DeliciososEsto significa Camarones sin empanizar; pueden estar guisados o no.

Rebanadas De PavoEsto significa rebanadas de carne de Pavo estilo-fiambre

Huevos Cocidos (Duros)Esto quiere decir Huevos normales Duros

Pollo (Frango, Gallina)Esto significa pollo preparado normalmente, sin piel y sin empanizar.

Chorizo (Longaniza, Butifarra)Esto significa Chorizo normal

Nueces (Pacanas)Puede tomar Nueces normales, ya sea con o sin sal

Cacahuates (Maní, Cacahuete)
Puede tomar Cacahuates normales, ya sea con o sin sal

Plato De Ensalada De AtúnPuede preparar su Ensalada de Atún con cualquiera de los siguientes ingredientes:

mayonesa baja en grasas, mostaza, lechuga, cebolla o jitomateQueso CottageEsto significa Queso Cottage normal con grasa o bajo-en-grasas

LecheEsto significa Leche Baja-en-Grasas normal - no se permite tomar leche con chocolate

Rebanadas De JamónEsto significa rebanadas de Jamón estilo-embutido, ya sea con grasa o bajo-en-grasa.

Rebanadas De Queso NormalesEsto significa rebanadas de CUALQUIER tipo de queso, se permite comerlo con grasa o bajo-en-grasas

Rebanadas de Tocino (Panceta, Bacon)Esto significa rebanadas normales de Tocino


Huevos RevueltosEsto significa Huevos Revueltos normales, cocinados en aceite o mantequilla en un sartén

Vegetales VerdesEsto quiere decir un plato de uno o varios vegetales de color Verde

Postre De Ensalada De FrutasUsted puede preparar este Postre De Ensalada De Frutas mezclando los siguientes ingredientes:
Cobertura Helada de Crema Batida, Kiwi, Sandia, Melón, Piña (Ananas), Manzana, Pera, Fresas, Uvas, Duraznos, Plátanos, Ciruelas

Ensalada Del Huerto Con Aderezo
Esto significa una Ensalada hecha únicamente con vegetales (las papas y el maíz no están permitidos) -- y puedes agregarle solamente 3 cucharadas de Aderezo Para Ensaladas Bajo En Calorías.

Vegetales Verdes & Rojos
Esto quiere decir un plato de uno o varios vegetales de color Verde o Rojo

Fresas (Frutillas, Fresón, Morango) Frescas
Esto significa Fresas normales FRESCAS

Malteada de Plátano (Banano, Guinea)
Puedes preparar este Batido añadiendo los siguientes ingredientes a una licuadora:
1 Plátano Grande, De 120 mlts. a 180 mlts. (De media Taza a una de Taza o De 4 a 6 onzas) de Leche Descremada, De 2 a 3 Cucharadas de Extracto de Vainilla, Jalea/Mermelada (como endulzante)

Plato De Avena
Esto significa un plato de avena instantánea/saborizada puede ser avena saborizada, pero no se permite azúcar extra

Vegetales Mixtos
Esto quiere decir vegetales, cocidos o congelados, mezclados - pero no se permiten las PAPAS o el MAIZ.

Naranjas (Chinas) Frescas
Esto significa Naranjas normales FRESCAS

Frijoles (Judías, Porotos, Habichuelas) Pinto
Esto significa un plato de Frijoles Pinto Guisados normales

Uvas Frescas
Esto significa Uvas normales FRESCAS

Toronja (Pomelo) Fresca
Esto significa Toronjas Frescas

Postre Helado de Yogurt
Esto significa Postre Helado de Yogurt normal, el tipo que parece helado (nieve) (pero no se permite ninguna cobertura)

Duraznos (Melocotones, Prescos) Frescos
Esto significa Duraznos normales FRESCOS

Batido De Naranja-Piña
Puedes preparar este Batido añadiendo los siguientes ingredientes a una licuadora:
De 120 mlts. a 180 mlts. (De ? Taza a ? de Taza o De 4 a 6 onzas) de Jugo de Naranja, 1 taza de Leche Descremada, plátano, 4 Cubos de Hielo, Varias Rebanadas de Piña, 2 Cucharadas de Extracto de Vainilla (como endulzante)
_________________________________ _______


Ya lo leíste?.. Ya viste de qué se trata? En esta dieta no se trata de dejar de comer sino de comer 4 veces al día, para que tu cuerpo queme más calorías pero te recuerdo NO ABUSES!, y OJO!, si notas que estás perdiendo mucho peso detente unos días o de plano suspéndela, ok?
(Te recomiendo que leas el manual completo, deja tu correo y te lo envió).
COMENCEMOS!!


DIA #1

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Camarones (Quisquillas, Gambas) Deliciosos
-Rebanadas De Pavo
-Vegetales Verdes

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Huevos Cocidos (Duros)
- Pollo (Frango, Gallina)

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Chorizo (Longaniza, Butifarra)
- Nueces (Pacanas)- Postre De Ensalada De Frutas

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Cacahuates (Maní, Cacahuete)
- Plato De Ensalada De Atún
- Ensalada Del Huerto Con Aderezo

DIA #2
Hoy es un día de SOLO FRUTA para 3 comidas --- más un Sándwich DE CARNES FRIAS para 1 comida. Esto significa que 3 comidas únicamente consistirán en FRUTA FRESCA y nada más, y 1 comida consistirá de un sándwich (como se indica abajo) solamente.

Comida #1
Para la Comida #1 usted debe comer un SANDWICH DE CARNES FRIAS. Este Sándwich debe estar hecho solamente de los siguientes ingredientes:2 Rebanadas de pan, esto significa rebanadas para sándwich de tamaño REGULAR (pan rebanado NORMAL).Cualquier clase de EMBUTIDO (como roast beef, jamón, pastrami, pavo o cualquier otra clase de fiambre).La Lechuga, El Tomate (Jitomate) y La Cebolla son OPCIONALES
*No tienes que usar estos condimentos, son opcionales.

La Comida #2, La Comida #3 y La Comida #4 se explican A CONTINUACION:


Para La Comida #2, La Comida #3 y La Comida #4


Debes comer LA FRUTA FRESCA que elijas de la siguiente lista únicamente:
- Naranjas
- Peras
- Manzanas (Perones)
- Uvas- Duraznos (Melocotones, Prescos)
- Ciruelas (Cojotes)- Fresas (Frutillas, Freson, Morango)
- Kiwis
- Toronja (Pomelo)

*Toda la fruta debe ser fruta fresca, y puede comer tantas de estas frutas por
comida como lo desee.
TAMPOCO HAY LIMITES en las porciones.


DIA #3

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Queso Cottage
- Leche

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas De Jamón
- Rebanadas De Queso Normales

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas de Tocino (Panceta, Bacon)
- Huevos Revueltos
- Vegetales Verdes & Rojos

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Camarones (Quisquillas, Gambas) Deliciosos
- Rebanadas De Pavo

DIA #4

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Huevos Cocidos (Duros)- Pollo (Frango, Gallina)

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Chorizo (Longaniza, Butifarra)
- Nueces (Pacanas)
- Fresas (Frutillas, Fresón, Morando) Frescas

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Cacahuates (Maní, Cacahuete)
- Plato De Ensalada De Atún

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Queso Cottage
- Leche

DIA #5

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas De Jamón
- Rebanadas De Queso Normales

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Malteada de Plátano (Banano, Guinea)
- Plato De Avena

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas de Tocino (Panceta, Bacon)
- Huevos Revueltos

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Camarones (Quisquillas, Gambas) Deliciosos
- Rebanadas De Pavo

DIA #6

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Huevos Cocidos (Duros)
- Pollo (Frango, Gallina)
- Vegetales Mixtos

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
-Naranjas (Chinas) Frescas
- Frijoles (Judías, Porotos, Habichuelas) Pinto

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Chorizo (Longaniza, Butifarra)
- Nueces (Pacanas)

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Uvas Frescas
- Toronja (Pomelo) Fresca

DIA #7

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Cacahuates (Maní, Cacahuete)
- Plato De Ensalada De Atún

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Queso Cottage
- Leche

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas De Jamón
- Rebanadas De Queso Normales
- Postre Helado de Yogurt

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
-Rebanadas de Tocino (Panceta, Bacon)
-Huevos Revueltos

DIA #8
Hoy es un día de SOLO VEGETALES Y ENSALADAS Esto significa que todas las 4 comidas de este día consistirán de VEGETALES o ENSALADA únicamente y que no comerá nada más.Usted estará disfrutando 4 comidas (como los demás días), pero únicamente debe elegir alimentos de la lista siguiente:
- Lechuga
- Tomates (Jitomates)
- Pepinos (Cohombros, Alpicoces)
- Ejotes (Judías Verdes, Habichuelas Verdes)
- Cebollas
- Apio (Chirivia, Pastinaca)
- Zanahorias
- Frijoles (Judias, Porotos, Habichuelas) Pinto
- Germinados
- Espinacas (Espinafres)
- Brócoli
- Calabacitas Amarillas (Zucchini, Zapallitos)
- Calabacitas Verdes
- Pimientos (Pimiento Morron, Ají)
Puedes cubrir cada comida con solo UNA de las dos cosas siguientes (pero no ambas): 30 gramos (1 onza) de Queso Rallado (o)
3 cucharadas de Aderezo para Ensaladas Bajo en Calorías

DIA # 9

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Camarones (Quisquillas, Gambas) Deliciosos
- Rebanadas De Pavo

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Duraznos (Melocotones, Prescos) Frescos
- Batido De Naranja-Piña

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Vegetales Verdes
- Postre De Ensalada De Frutas

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Huevos Cocidos (Duros)
- Pollo (Frango, Gallina)


DIA #10

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Ensalada Del Huerto Con Aderezo
- Vegetales Verdes & Rojos

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Chorizo (Longaniza, Butifarra)
- Nueces (Pacanas)

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Fresas (Frutillas, Fresón, Morango) Frescas
- Malteada de Plátano (Banano, Guinea)

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Cacahuates (Maní, Cacahuete)
- Plato De Ensalada De Atún

DIA #11

Comida #1:
Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Queso Cottage
- Leche
- Plato De Avena

Comida #2:
Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas De Jamón
- Rebanadas De Queso Normales

Comida #3:
Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Vegetales Mixtos
- Naranjas (Chinas) Frescas

Comida #4:
Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted)..
*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).
- Rebanadas de Tocino (Panceta, Bacon)
- Huevos Revueltos

No hay comentarios: